¨Cada vez soy más arquitecto de mí mismo. 

Soy libre de querer y elegir.¨

 -  Carl Rogers  -

Revise nuestra web

Te invitamos a explorar nuestra web o nuestras redes sociales (@mipsicomama)  para hacer consciente y contactar con aquello que deseas trabajar en tus sesiones online. El contenido que manejamos y las aproximaciones terapéuticas que realizamos se dejan ver en los artículos y post que podrás encontrar en estos espacios.

Converse con nosotros

A través de ¨Contacto¨ en la web, podrás establecer una comunicación directa con Rosmary, y resolver tus dudas en relación con el servicio de #ConsultaOnline. Así mismo  a través de info@mipsicomama.com podrás dar respuesta a tus dudas relacionadas con las sesiones, aproximaciones terapeúticas y modos de pago.

Agende su cita

Una de las partes más importantes del proceso es concretar la cita, para ello necesitamos conocer tu disponibilidad horaria para ofrecerte, con base a esto, espacios disponibles en la agenda. Ya definida la fecha y hora se te presentan las formas de pago del servicio. La reserva se hace efectiva una vez realizado el pago, el cual debe hacerse con al menos 24 horas previas a la reserva.

Con base a tu necesidad selecciona el tipo de servicio que requieres. 

 

Recursos de Conexión

Las sesiones online se realizan vía Skype, Facetime, Whatsapp o Meet.

Una vez realizado el pago de la consulta online se te informarán los datos de conexión para la sesión.

Los talleres y cursos están como recurso pre-grabado en esta plataforma.

© 2020 by Rosmary Sánchez Zavala from Danto's App