Psic. Rosmary Sánchez Zavala

Psicóloga especialista en infanto - juvenil y familia. Egresada de la Universidad Rafael Urdaneta en el Estado Zulia - Venezuela.

Graduada en el año 2003 y a partir de allí ha realizado maestrías, especialidades y diversas formaciones que le permiten tener experiencia en psicología clínica infantil, del adolescente, familia y escuela. Así como conocimientos en neuropsicología y parentalidad positiva.

Su enfoque humanista, le permite acompañar a quiénes deseen emprender el camino terapéutico con cercanía, buscando que cada persona logre ser consciente de sus procesos y cambiar los patrones de comportamiento que le desconectan de sí mismo y los otros.

Me has curado el alma

Estuve leyendo tus post mucho tiempo antes de contactar contigo, me parecían acertados, funcionales, me parecía que hablabas en un idioma compasivo hacia los niños y yo quería aprender todo lo que nos estabas enseñando, que estaba bien querer tener una comunicación certera con mi niño que en ese momento tenía 6 años, más allá de lo que la sociedad te presiona para que les regañes de manera poco asertiva. Contacté contigo para enfrentar un tema de alimentación de mi hijo, y a partir de allí me has curado el alma, no sabía yo todo lo que tenía que sanar para poder ser mejor madre, sabes lo que haces! Eres una excelente psicóloga! Te recomendaría una y mil veces! De hecho tu eres una persona de referencia en mi hogar! Mi niño actualmente tiene 7 años y no me creerías si te digo que no he acudido a regaños, muchísimo menos castigos desde que me has dado pautas de crianza respetuosa, y el tema de la alimentación superado!! Aprendi que él no tiene que comer lo que "creo" que es obligatorio que coma, su alimentación está muy bien tal y como es! Gracias 

Alba

St. Louis, Missouri

© 2020 by Rosmary Sánchez Zavala from Danto's App